Trayectoria

valeNací en Buenos Aires. En 1989 conocí al Dr. Hugo Ardiles, el creador del Sistema de Centros de Energía, mi maestro. Me formé con él y he trabajado durante 10 años en su Escuela de Bs As. 
Como Instructora de Movimiento y Masaje en clases regulares y Grupos. Allí trabajo en la prevención y atención del impacto emocional sobre el cuerpo como Psicóloga Social y Terapeuta Psicocorporal.
 Soy Psicóloga Social, egresada de la Escuela de Enrique Pichón Riviere de BsAs. Estudie Comunicación Social en la Universidad de Bs As.
En el año 2000 llego a Barcelona y trabajo junto a Patricia Rios en la Formación y Desarrollo del Sistema.
1992-2015 Me desempeño como Formadora de Instructores de la técnica de Movimiento en Argentina, Barcelona, y Bilbao. Formo parte de la Red de Instructores de España ESCEN.
Desempeño tareas de supervisión a Instructores del Sistema.
En Barcelona me formo como Terapeuta Humanista Rogers y Gestalt en el Institut de Interacció.
Coordino Talleres de Movimiento, con diferentes temáticas ( stress, ansiedad, creatividad, integración cuerpo-mente, Depresión por desgaste o Sindrome de Burnout, Conciencia corporal para un mejor desarrollo profesional en el ambito de la salud ” Ayudar a los que ayudan”) brindando herramientas que permitan a las personas lograr una armonía entre lo que piensan, sienten y hacen, por medio de un abordaje en el que el eje conductor es el desarrollo de una vida auténtica, consciente, íntegra y comprometida. 
He trabajado en el ambito de la educación en la formación continua con maestras de escuela.
Talleres intensivos en escuelas de Teatro en preparación corporal y Voz. 
Coordino Talleres Intensivos junto a la Lic. Mónica Muruaga con temáticas de relación entre el cuerpo y la palabra. “Aprendiendo a decir NO con el cuerpo y la palabra”.
Intensivos en la Naturaleza. Meditación, Relajación y Conciencia Corporal.
Trabajo con Masaje correctivo profundo en mi consulta particular. 
Terapia Humanista individual.
Terapeuta Counseling Transpersonal. Formada  con Claudia Casanovas y Enzo Rossi.
 
Ejerzo esta Profesión hace más de 25 años y a través de ella he tenido la gratificación de ayudar y formar a muchas personas. A todas ellas les agradezco la enorme fortuna desde el momento en que confiaron y compartieron sus mas profundas vivencias y experiencias.
” Lo mejor que podemos hacer por otro no es solo compartir con el nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas “
( Benjamín Disraeli)
Anuncios